Se burlan de Willy Ochoa a nivel nacional

Chiapas, Política

El día de hoy, reconocidos medios nacionales como El Heraldo de México y Quadratín dan cuenta del ridículo que hizo el Congreso de Chiapas al haber nombrado al diputado faltista Willy Ochoa como presidente de la Mesa Directiva.

El Heraldo de México reporta:

“Efervescencia política hay en el Congreso chiapaneco pues al recién nombrado presidente de la Mesa Directiva, el priísta Willy Ochoa, en lo que va de la actual legislatura rara vez se le ha visto en ese recinto. Y es que de 149 sesiones solo a cuatro ha asistido, faltando al 98 por ciento, lo que lo convierte en el diputado más faltista, logro que fue premiado con un ascenso por parte de sus padrinos políticos. La pregunta en esa entidad sureña es ¿podrá cumplir con tal encargo? ¿Le importa?” (https://heraldodemexico.com.mx/opinion/empresarios-de-la-patada-y-con-lios-en-el-sat/)

Por su parte, Quadratín comenta:

“Total desconcierto hay en Chiapas, pues en la nueva estructura del Congreso local pareciera que se premia la pereza y el compadrazgo. Resulta que la semana pasada nombraron como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local al diputado priísta Willy Ochoa, quien se ha hecho famoso por ser el legislador que más ha faltado durante esta Legislatura. Tanto así que le han llovido memes de “Alerta Amber” donde se reporta que no aparece por ningún lado. Y es que de 149 sesiones que se han llevado a cabo en el Congreso de Chiapas, Willy Ochoa solo ha asistido a cuatro de ellas, es decir, ha faltado a casi el 98% de las sesiones, lo que lo convierte en el diputado más faltista en la historia de esa entidad sureña. Sin embargo, esto no importó y sus padrinos políticos lograron premiarlo como presidente del Congreso.” (https://mexico.quadratin.com.mx/vision-financieracarlos-howard-147/)

 

Deja un comentario